«Ayudando al pensador a creer y al creyente a pensar»

Somos una fundación sin ánimo de lucro de carácter cultural que promueve el debate, la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias de diálogo interreligioso desde una perspectiva multicultural y cristiana.

Nuestras actividades educativas y culturales las llevamos a cabo en el mundo académico, profesional, político, mediático y artístico a través de seminarios, congresos, debates, charlas y actividades formativas.

Nuestra visión es facilitar el diálogo entre fe y cultura en la esfera pública, cuestionando así un statu quo secularizado mediante la exposición del pensamiento cristiano protestante y el debate saludable.

Jaume Llenas

Ian Smith

Andy Wickham

Elizabeth Clark

Directora de comunicación

María Montejo Velasco

Secretaria de dirección

Luis Neira

Asistente de comunicación

Emilio Carmona

Coordinador RZIM Academy

Gerson Mercadal

Conferenciante (OCCA Fellow)

Socios internacionales

Nuestras actividades están integradas en una red de institutos y organizaciones similares por todo el mundo, todas parte del grupo global RZIM, fundado hace más de 30 años por el comunicador cristiano Ravi Zacharias. Nuestra fundación, ubicada en Madrid, inició etapa en septiembre de 2013 y está vinculada a la oficina europea en Oxford, Zacharias Trust.

www.rzim.eu

Oxford Centre for Christian Apologetics

Oxford Centre for Christian Apologetics (OCCA) es un centro de estudios autónomo con base en Oxford, Inglaterra. Desde su fundación en 2005, OCCA ofrece una variedad de programación con opciones que incluyen desde un solo día de formación hasta un máster de dos años.

Ravi Zacharias

Fundador y presidente de RZIM