Nada de lo que hacemos sería posible sin ti. Tus oraciones y tu apoyo nos ayudan a seguir adelante. Gracias por todo. Significa mucho más de lo que estas palabras pueden expresar.
– El equipo de Fundación RZ

Realizar donativo ahora

Datos personales

Espera mientras te redirigimos a PayPal
Espera mientras procesamos tu donativo
Por favor, rellena los campos de manera correcta
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, inserta una cantidad válida

¿A dónde va dirigido mi donativo?

Tu donativo nos ayuda a seguir adelante con las actividades que realizamos como fundación y que se detallan en la página de Actividades. También nos ayuda a seguir desarrollando recursos como vídeos y libros para ayudar al pensador a creer y el creyente a pensar.

¿De qué más formas puedo ayudar?

Aparte de donar de forma puntual o regular, puedes formar parte de la misión y visión de Fundación RZ de las siguientes maneras:

¿RZ transmite los datos personales que recoge a otras asociaciones o empresas?

Fundación RZ garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información que nos facilite no será cedida a terceros salvo que en los casos que por obligación legal así haya que hacerlo o para la correcta prestación de los servicios contratados. Puedes saber más sobre nuestra política de privacidad aquí.

¿Puedo desgravar el donativo en mi renta?

Sí, los donativos a Fundación RZ se pueden desgravar fiscalmente.

¿Por qué tengo que proporcionar mis datos personales a la hora de realizar mi donativo?

Necesitamos recopilar algunos datos básicos para que se pueda procesar tu donativo de manera correcta. Almacenamos tus datos de manera segura. Puedes saber más sobre nuestra política de privacidad aquí.

¿Es seguro proporcionar mis datos en este sitio web?

Sí, garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Fundación RZ sólo tiene acceso a sus datos de contacto. El pago de su donativo se efectúa bajo la plataforma de PayPal. Puedes conocer la política de privacidad y uso de PayPal aquí.

¿Puedo cancelar una donación recurrente?

Si ya tienes una cuenta PayPal, y donas desde tu cuenta, a continuación te indicamos cómo hacerlo:

1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
  2. Haz clic en Perfil en la parte superior de la página.
  3. Haz clic en Mi dinero.
  4. Haz clic en Actualizar en la sección Mis pagos preaprobados.
  5. Haz clic en Cancelar o en Cancelar facturación automática y sigue las instrucciones.

Si no tienes cuenta de PayPal, por favor, contacta con nosotros para cancelar tu donativo recurrente: info@fundacionrz.es