Oxford Centre for Christian Apologetics (OCCA) es un centro de estudios autónomo con base en Oxford, Inglaterra. Desde su fundación en 2005, OCCA ofrece una variedad de programación con opciones que incluyen desde un solo día de formación hasta un máster de dos años.

OCCA pretende ser un centro de excelencia y reúne a destacados teólogos, apologetas y académicos. Los estudiantes de OCCA estudian con profesores de renombre como John Lennox, Alister McGrath, Os Guinness, Michael Ramsden, Amy Orr-Ewing, Frog Orr-Ewing, Tom Price, Vince Vitale y Sharon Dirckx, y en algunos momentos del curso tienen el privilegio de escuchar al propio Ravi Zacharias.

Los estudiantes que son aceptados para el Certificado en Estudios Teológicos (CTS en inglés) en Wycliffe Hall también pueden presentar una solicitud para estudiar apologética en OCCA. Ese Certificado es un curso de la Universidad de Oxford ofrecido por la galardonada facultad de Wycliffe Hall y por la propia universidad.

Cursar el programa de OCCA junto al Certificado de Estudios Teológicos significa obtener una formación mundialmente reconocida en teología, evangelización y apologética, con el aliciente añadido de vivir un año enriquecedor en un entorno precioso como el de Oxford.

más información en theocca.org

Ravi Zacharias

Fundador y Presidente ejecutivo de RZIM

Michael Ramsden

Director Internacional de RZIM

Amy Orr-Ewing

Directora zona EMEA de RZIM

Tanya Walker

Decana y conferenciante

Tom Price

Tutor sénior y conferenciante

Sharon Dirckx

Tutora sénior y conferenciante

John Lennox

Profesor asociado

Os Guinness

Conferenciante

Alister McGrath

Presidente fundador de OCCA

Fotografías: John Cairns